domingo, 23 de octubre de 2011

Fotografía de Meléndrez con versos marinos de Bernardino Graña



Xacobe Meléndrez Fassbender ha hecho una muestra fotográfica: "Berros no roncar das ondas”, con versos de Bernardiño Graña, que  ha colocado en los balcones de las casas de la 'Rúa do Medio" de Rianxo el pasado día 18. La singular exposición puede ser disfrutada hasta el domingo 6 de noviembre en una apuesta cultural que aúna arte y literatura.
La villa marinera de Arousa Norte tiene además un más que interesante "Museo do Mar" al que acaba de añadir un 'Aula Activa do Mar' hace unos meses.


La exposición de fotografías de gran intensidad que desde una perspectiva marina aúna la visión submarina con la de la costa, había sido vista con anterioridad en los balcones de la Rúa do Carmo de Carril el pasado verano. Las fotografías fueron realizadas para los Xº 'Encontros de Embarcacións Tradicionais'.


La fotografía superior es de Combarro, en la ría de Pontevedra. 

Una más que interesante experiencia por la calidad del fotógrafo y del poeta, que muestra las grandes posibilidades de las imágenes con la poesía en el espacio urbano de nuestras villas, campo que puede y debe desarrollarse más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario