domingo, 30 de noviembre de 2014

Reunión rotaria triple en Celanova: Ourense, Maia e Santo Tirso. El Camino de San Rosendo nos une.

Un camiño/caminho, que sempre é un.

A las 12:00 en la plaza monástica nos reunimos. Aparecieron el Pte. de la Deputación Provincial José Manuel Baltar, y otros del partido que tenían reunión política. Con el se unieron para la foto el anterior Alcalde Antonio Mouriño, Diputado Autonómico de la Xunta de Galicia, y el actual alcalde D. José Luís Ferro. Los Ptes. del Rotary Club da Maia (Luciano da Silva Gomes) y el Rotary Club de Santo Tirso (Roberto Araujo), varios Past Presidentes, dos Past Gobernadores (Gonçalves Afonso, Bernardino Gomes),...



A mi izquierda -con sombrero, nuestro Pte. fundador D. Luis Chao Gómez, que fue Senador, y a su lado Alberto de Sousa Rocha, que en calidad de Pte. de Maia se produjo la geminaçao con lo que ambos son miembros honorarios de nuestros dos clubes...

A mi derecha, Aderito Castro dos Santos y en el extremo, rodilla en tierra asimismo Ricardo Ferreira, responsables ambos, al igual que nos, del Camiño de San Rosendo.
Aderito Santos. Detrás de perfil Ricardo Ferreira, antes de la foto de grupo.
Luego a los postres regalos de Santo Tirso, generosidad en la fraternidad rotária. Desde la amistad. Así este encuentro se explicita como Plan estratégico de Rotary el Camino como Eixo Cultural do Eixo Atlántico, idea compartida con el profesor Fernando Bento Barbosa Rodrígues, amigo del R.C. da Maia.


Un camiño que é unión e convivio, que deixa o seu ronsel. A próxima en primavera en Santo Tirso: Terceiro marco rotario do camiño.

Parabens mútuos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario